Tecnología

Aprovechando el efecto Coanda para moldear
el cabello

A woman holding the Dyson digital motor V9

Con el motor digital Dyson V9

El moldeador Dyson Airwrap™ funciona con el motor digital Dyson V9. Con 110.000 revoluciones por minuto y 3,2 kPa, es lo bastante potente para generar la presión necesaria para crear el efecto Coanda.
Dyson Airwrap™ . V9 motor

¿Qué es el efecto Coanda?

El efecto Coanda es un fenómeno aerodinámico. Cuando es propulsado a la velocidad y la presión adecuadas, el aire sigue de forma natural una superficie adyacente arrastrando el aire circundante. El moldeador Dyson Airwrap™ crea un vórtice giratorio de aire en torno al moldeador que atrae, envuelve y riza el pelo.
«Nuestra tecnología de motor digital nos aporta el flujo de aire de alta presión y alta velocidad necesario para crear el efecto Coanda». Graham Donald Graham Donald, ingeniero de motores

La ciencia del moldeado
sin calor extremo

Para moldear el cabello pueden reposicionarse y volverse a formar los enlaces de hidrógeno que mantienen la forma. Descubra cómo el moldeador Dyson Airwrap™ lo consigue sin
calor extremo.
A woman holding the Dyson digital motor V9

Control inteligente del calor

Las temperaturas por encima de los 150 °C pueden provocar daños por calor extremo. Por encima de los 230 °C, el pelo se derrite. El termostato del moldeador Dyson Airwrap™ mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo. Este transmite datos al microprocesador de la máquina, que controla el elemento térmico de forma inteligente manteniendo la temperatura por debajo de los 150 °C. Para evitar daños por calor extremo. Este transmite datos al microprocesador de la máquina que controla el elemento térmico de forma inteligente manteniendo la temperatura por debajo de los 150 °C para evitar daños por calor extremo.
Inside Dyson Airwrap™ thermistor

Ventajas de comprar en nuestra tienda online