Descubra el purificador Dyson Pure Hot+Cool™

Purificación avanzada y calefacción uniforme de la estancia

Filtración hermética 360°. Elimina gases y agentes contaminantes.

El sistema de filtración totalmente sellado combina un filtro de carbono activo y un filtro de vidrio HEPA. Juntos, sellan los gases y contaminantes y evitan que el aire sucio vuelva a filtrarse a la estancia.1 

Filtro de vidrio HEPA

Hecho con 9 metros de microfibras de borosilicato, trenzadas más de 200 veces. Elimina el 99,97 % de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras.

Filtro de carbono activo

Diseñado con una densa capa de cristales de carbono y tratado con oxígeno para hacerlo más poroso. Esto aumenta la superficie del carbono y ayuda a atrapar gases como el formaldehído, el benceno y el NO2.2.

Monitoriza continuamente la calidad del aire y responde

El purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ cuenta con tres sensores inteligentes para monitorizar lo que hay en el aire. Usando un algoritmo único, procesa la información para ofrecer informes en tiempo real de la calidad del aire interior.

Algunos purificadores y calefactores solo tratan el aire que los rodea

Dyson Pure Hot+Cool™ calienta y purifica toda la estancia 2 

Cuando los purificadores y calefactores no distribuyen el aire por toda la estancia, hay zonas que pueden quedar sin calentar y contaminadas. Los purificadores ventiladores/calefactores Dyson mezclan y hacen circular el aire, para calentar y purificar toda la estancia de forma uniforme.2

 

Calefacción rápida, segura y eficiente

Placas PTC (Positive Temperature Coefficient)

Las placas cerámicas autorregulables están ubicadas en la parte delantera del amplificador, para calentar el aire según sale de la máquina. Cuando se calientan, conducen menos electricidad para no sobrecalentarse.

Control termostático

Una vez alcanzada la temperatura deseada, la máquina deja de calentar automáticamente, lo que ahorra energía. Si la temperatura empieza a bajar, se reactiva para mantenerla.

 

 

Potente tecnología Air Multiplier™

La tecnología Air Multiplier™ genera más de 290 litros por segundo de un flujo suave y potente de aire que hace que el aire purificado circule por toda la habitación.3 

Dos modos de flujo de aire

La máquina cuenta con dos aberturas separadas para proyectar el aire tanto por la parte delantera como por la parte trasera de la máquina. El mecanismo de la válvula hace que un deflector giratorio gire en torno al arco del amplificador para cambiar la dirección del flujo de aire.

 

Proyección delantera

Proyecta un potente flujo de aire fresco y purificado desde la parte delantera de la máquina.

Proyección de flujo de aire difuso

La máquina desvía el aire mediante el anillo trasero a un ángulo de 45˚, creando así un flujo de aire difuso.