Descubra el purificador Dyson Pure Hot+Cool™

Solo los purificadores ventiladores/calefactores Dyson purifican y calientan toda la estancia eficazmente

Para purificar y calentar a la vez toda una estancia de manera eficaz, el purificador ventilador/calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ va más allá de las pruebas estándar y detecta automáticamente la contaminación, captura contaminantes ultrafinos, y proyecta aire purificado y calentado con tecnología Air Multiplier™. Es el único purificador calefactor diseñado y testado para hacer todo esto.1 

Free delivery

Entrega gratuita

2 year guarantee

2 años de garantía gratuita

¿Por qué calentar con aire sucio cuando puede calentar con aire purificado?

 

Calefacción rápida, segura y eficiente

Placas PTC (Positive Temperature Coefficient )

Las placas cerámicas autorregulables están ubicadas en la parte delantera del amplificador, para calentar el aire según sale de la máquina. Cuando se calientan, conducen menos electricidad para no sobrecalentarse.

Control termostático

Una vez alcanzada la temperatura deseada, la máquina deja de calentar automáticamente, lo que ahorra energía. Si la temperatura empieza a bajar, se reactiva para mantenerla.

Detecta partículas y gases y después informa en tiempo real

Con sus tres sensores inteligentes, el purificador ventilador/calefactor Dyson detecta automáticamente partículas y gases en suspensión.2 

 

Informes de calidad del aire y temperatura en directo en la pantalla LCD

La pantalla LCD integrada de la máquina le muestra la temperatura ambiente y las partículas y gases que ha detectado.

Nivel de PM10

Nivel de PM2,5

Dióxido de nitrógeno (NO2)

 

Compuestos orgánicos volátiles (COV)

Temperatura

Vida útil del filtro

Captura agentes contaminantes invisibles

La máquina usa dos filtros distintos que trabajan juntos para capturar partículas ultrafinas y gases del aire que respira.

Proyecta aire purificado a todos los rincones de la estancia

La máquina proyecta más de 290 litros de aire suave y purificado por segundo. Con una oscilación de 350˚, mezcla y hace circular el aire para calentarle o refrescarle en cualquier rincón de la estancia.3 

 

Descubra lo que un purificador calefactor de Dyson puede hacer por usted

Puede usar tres productos para tres tareas distintas...

O usar una sola máquina

Los purificadores ventiladores/calefactores Dyson purifican el aire y mantienen una temperatura agradable todo el año. Así no tendrá que alternar entre dispositivos y no ocupar espacio de almacenamiento.

Modo automático. Mantiene la calidad del aire y la temperatura para que usted no tenga que hacerlo.

En Modo automático, la máquina elimina automáticamente contaminantes y mantiene la temperatura deseada. De esta forma, podrá continuar con sus actividades diarias mientras su purificador calefactor monitoriza y responde.

 

Modo nocturno. Para dormir a pierna suelta.

Este modo emplea la configuración más silenciosa de la máquina con la pantalla apagada. Sigue monitorizando y respondiendo a la calidad del aire y mantiene la temperatura deseada.

 

Monitorice y controle su máquina esté donde esté

La aplicación Dyson Link le permite controlar su máquina desde casa o a distancia. Le ofrece informes en tiempo real sobre la calidad del aire interior y exterior, la temperatura, la humedad y la vida útil del filtro.4 

Fácil mantenimiento
de filtros

Con recordatorios integrados para que sepa cuándo cambiar cada filtro. Es rápido y fácil de hacer para asegurarse de respirar siempre aire purificado.