Saque el máximo partido de su aspiradora sin cable Dyson V8.

¿Listo para ponerse al día con su máquina? Siga leyendo trucos rápidos y consejos de mantenimiento para poder experimentar todo
su potencial de limpieza.

Vea el vídeo para saber más acerca de su aspiradora

Para un mayor tiempo
de funcionamiento

Su máquina viene configurada en modo máxima potencia, para las tareas más difíciles. Para disponer de 40 minutos enteros de funcionamiento, pase a modo normal. Esto le dará potencia suficiente para limpiar toda la casa.

Vaciado del cubo

Nuestro nuevo mecanismo de vaciado del cubo deja la cubierta impecable con una sola acción para que usted no tenga que tocar la suciedad. Pulse el botón rojo en la parte superior de la máquina hasta que la cubierta esté totalmente expuesta para vaciar el cubo.

Práctica estación de carga

La estación de almacenamiento puede fijarse a la pared para que su aspiradora resulte accesible mientras se carga. Cargarla entre limpieza y limpieza es una forma sencilla de mantener el tiempo de funcionamiento. Y gracias a su carga inteligente, no se sobrecalentará.

Cepillo Direct-drive

Para todo tipo de suelos. Con funciones avanzadas de limpieza de alfombras, penetra tanto que elimina el polvo, el pelo de mascota e incluso la suciedad
más incrustada.

Cepillo con suave cabezal giratorio

Nuestro cepillo con suave cabezal giratorio está diseñado para la limpieza de suelos duros. Absorbe partículas grandes y polvo fino al mismo tiempo, así que no tenga miedo de limpiar la suciedad más difícil.

Elija el accesorio adecuado
para cada trabajo

Su aspiradora Dyson V8 viene con una serie de accesorios especializados para eliminar la suciedad de toda la casa. Todos resultan muy fáciles de cambiar.

Minicepillo motorizado

Use este accesorio en modo de mano para eliminar todo tipo de suciedad de los espacios más difíciles: escaleras, tapicería e interior del coche. También resulta ideal para limpiar colchones.

Accesorio multifunción

Presione el botón de cambio para convertir la boquilla en un cepillo para limpiar superficies.
Puede usarse en modo vertical o de mano para limpiar conductos de aire, encimeras, maleteros y barandillas.

Rinconera

También apta en modo vertical y de mano para llegar a la suciedad en rincones y lugares estrechos. Limpie rodapiés, marcos y entre los cojines.

¿Qué tal su primera experiencia?

Opine sobre su aspiradora Dyson V8

El mantenimiento de su máquina Dyson es tan importante para nosotros como lo es para usted

Visite nuestro canal de YouTube para ver consejos sobre el lavado de los filtros, cómo limpiar sus cepillos y mucho más. Si desea hablar con nosotros directamente, póngase en contacto con nosotros a través de los enlaces a continuación.

Pregunte a Dyson

Estamos a su disposición

Dyson no se limita a la máquina que viene en la caja. También le ofrecemos soporte durante la vida útil de su dispositivo. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle y asesorarle cuando lo necesite a través de nuestro teléfono de atención al cliente, el correo electrónico u online.

Online

dyson.es/soporte

Email

help@dyson.es

Redes sociales

 Facebook: @DysonSpain

Teléfono

900 80 36 49