Tecnología

Tecnología pionera.

El motor digital Dyson V10.

El motor de aspirador más pequeño y ligero, pero al mismo tiempo más resistente que ha fabricado Dyson. Su eje se hornea a 1.600 ℃ para hacerlo tres veces más duro que el acero, pero con la mitad de densidad. Con el propulsor movido de la parte delantera del motor a la trasera, el flujo axial absorbe aire más fresco para reducir la temperatura y permitir que el motor gire a hasta 125.000 rpm, generando así la potente succión de una aspiradora con cable.¹

¹Succión testada según la norma EN 60312-1 (cláusulas 5.8 y 5.9) en enchufe flexible, frente al mercado de aspiradoras con cable, con el cubo lleno, en modo Máxima potencia.

Patentes globales y patentes pendientes sobre tecnologías Dyson Cyclone V10™.

Fuerza centrífuga generada dentro de cada uno de los 14 ciclones.

Capas de acero laminado del grosor de una hoja de papel generan campos magnéticos para hacer girar el motor.

“En Dyson, marcamos la diferencia con nuestros inventos. Ciclones que generan 79.000 G para separar el polvo. Motores digitales pioneros más pequeños, rápidos y potentes. Es nuestra obsesión. Por eso no hay nada como una aspiradora Dyson.”

James Dyson - Ingeniero

14 ciclones.

Generando fuerzas de más de 79.000 G, la aspiradora lanza las partículas microscópicas (como el polen e incluso las bacterias) al cubo. Colocando los 14 ciclones de forma concéntrica en torno al eje central de la máquina, el aire fluye de forma más eficiente a través de ella. A medida que el ciclón se estrecha, el aire se acelera de 60 km/h a 180 km/h creando fuerzas centrífugas que capturan partículas finas.

Batería de 7 celdas

La batería de ion-litio de la aspiradora Dyson Cyclone V10™ tiene una celda más que la aspiradora Dyson V8™, para funcionar con un mayor voltaje y crear más potencia. Pero como cada uno de los siete cátodos de níquel, cobalto y aluminio de alta capacidad es ligeramente más pequeño, no hay peso adicional. El diagnóstico de sistema LED innato y los sensores de altitud permiten a la máquina optimizar automáticamente la potencia del cepillo en todo momento. Así, la potente succión no pierde fuerza.

Nuevo formato

La alineación del motor, el cubo y el ciclón permite que el aire se absorba directamente del cepillo a los ciclones en una línea recta. Esto, combinado con el motor digital Dyson V10 más potente, aumenta la potencia de succión un 20% más que la aspiradora Dyson V8™.

La aspiradora Dyson V8™

La aspiradora Dyson Cyclone V10™

²aumenta la potencia de succión un 20% más que la aspiradora Dyson V8™.

Filtración completa de la máquina.

Con una junta sellada alrededor del montaje de los ciclones y un sello de caucho presurizado en torno al filtro avanzado, todo el sistema es hermético, lo que impide que el polvo, los alérgenos y las bacterias vuelvan al aire. Esto significa que la aspiradora retiene el 99,97% del polvo de hasta 0,3 micras, y expulsa un aire más limpio que el que respiramos.³ Los filtros pre- y postmotor están combinados en una unidad para un mantenimiento más sencillo.

³Probado según la norma EN 603121-1 5.11. Probado en modo Máxima potencia.

Diseñado acústicamente.

Un habitáculo aerodinámico del motor regula las vías del flujo de aire en torno a este reduciendo el ruido de las turbulencias. Está combinado con materiales acústicos para absorber las vibraciones, un filtro postmotor que amortigua el sonido y un deflector acústico que reduce aún más el volumen bloqueando la línea de visión a la fuente de sonido.

Dyson V10 Features

 

Siguiente

Ingeniería