Términos de Uso y Política de Uso Aceptable

Por favor, lea los siguientes términos y condiciones antes de proceder al uso de este sitio web.

Estos términos de uso (junto con el resto de documentos a los que se hace referencia) contienen los términos en los que podrá hacer uso de nuestra página (www.dyson.es), ya sea como visitante o como usuario registrado. El uso de la web incluye el acceso, la navegación o el registro para el uso de nuestra web.

Por favor, lea atentamente estos términos de uso antes de navegar por nuestro sitio web, pues serán de aplicación al uso que hagas de nuestra página. Le recomendamos imprimir el documento para usarlo como referencia en el futuro.

Al usar nuestro sitio web, confirma que acepta estos términos de uso y se compromete a cumplirlos.

Si no está de acuerdo con estos términos, no use nuestra web.

Si cualquiera de estos términos fuera declarado nulo o contrario a derecho, en todo o en parte, por cualquier tribunal o entidad reguladora, el resto de términos no se verán afectados y seguirán siendo de aplicación.

Otros términos aplicables

Los presentes términos de uso hacen referencia a los siguientes documentos, que también son de aplicación a su uso de nuestra web:

  • Nuestra Política de Privacidad, que contiene información sobre el procesamiento que hacemos de cualquier dato personal que recojamos, o que nos proporcione, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre. Se le pedirá la aceptación de dicha Política de Privacidad antes de que procesemos cualquier dato personal que nos proporcione o recojamos a través de la web.
  • Nuestra Política de Uso Aceptable, que describe los usos permitidos y prohibidos en nuestro sitio web. Cuando use nuestra web, debe cumplir con esta política.
  • Nuestra Política de Cookies, que contiene información sobre las cookies que usamos en nuestra página.

Si realiza cualquier compra en nuestra web, las Condiciones de Compra serán de aplicación a las mismas.

Sobre nosotros

Este sitio web es propiedad de la sociedad británica Dyson Limited, con domicilio en Tetbury Hill, Malmesbury, Wiltshire, SN16 0RP, con número de registro 2627406 y está operado por:

  • Denominación social: DYSON SPAIN, S.L.U. (en adelante, "Dyson")
  • Domicilio social: calle Velázquez 140, 3ª planta 28006 – Madrid
  • CIF número: B-82060104
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: tomo 13.347, folio 123, sección 8, hoja número M-216321
  • Teléfono: 900 80 36 49
  • Correo electrónico: help@dyson.es

Cambios a estos términos

Los presentes términos podrán ser objeto de cambio en cualquier momento a través de una modificación de esta página.

Por favor, consulte esta página con frecuencia para estar al tanto de las modificaciones, pues son de aplicación para usted.

Cambios en nuestro sitio web

Podremos actualizar nuestro sitio web en cualquier momento, modificando con ello el contenido. Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de esto, cualquier contenido de nuestra web puede estar desactualizado y no existe obligación para nosotros de actualizarlo.

No garantizamos que nuestro sitio web, o ningún contenido del mismo, vaya a estar libre de errores u omisiones.

Acceso a nuestro sitio web

Nuestro sitio web es accesible sin coste asociado.

No garantizamos que nuestro sitio web, o cualquier contenido del mismo, será accesible en todo momento y sin interrupciones. El acceso a la web está permitido de manera temporal. Podremos suspender, eliminar, descontinuar o modificar todo o parte del sitio web sin notificación alguna. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro sitio se encuentra inaccesible en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo.

Será responsable de realizar todos los ajustes necesarios para poder acceder a nuestra web.

Será, del mismo modo, responsable de asegurar que toda persona que acceda a nuestra web desde su conexión a internet sea consciente de estos Términos de Uso y cualquier otro término o condición aplicable y que observe su debido cumplimiento.

Su cuenta y contraseña

Si decide, o se le asigna, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otro tipo de información con motivo de nuestros procesos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No podrá revelársela a terceros.

Tenemos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya fuera elegido por usted o suministrado por nosotros, en cualquier momento, si a nuestro juicio ha incumplido cualquiera de los presentes términos de uso, especialmente la cláusula referida a los “Usos prohibidos y estándar de contenido”. Para más información, revise la Política de Uso Aceptable y la cláusula de “Suspensión y terminación” más adelante.

Si sospecha que alguien diferente de usted está haciendo uso de tu nombre de usuario o contraseña, notifícanoslo lo antes posible a help@dyson.es

Derechos de propiedad intelectual

Somos los titulares o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre este sitio web y del material en él publicado. Dichos trabajos están protegidos por leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales alrededor de todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio web para su uso personal y podrá informar a otros sobre el contenido de nuestra web.

No podrá modificar las copias, físicas o digitales, de cualquier material que haya obtenido de nuestra web por cualquier medio y, del mismo modo, no podrá usar ninguna ilustración, fotografía o secuencias de vídeo o audio, al igual que gráficos, de forma separada al texto que les acompañe.

Nuestra condición de autores (junto con aquélla de los colaboradores identificados) siempre deberá ser reconocida.

No podrá usar ningún fragmento del contenido de nuestro sitio web con fines comerciales sin la debida obtención de previa licencia para tal fin por nuestra parte o de nuestros licenciantes.

En caso de que imprima, copie o descargue cualquier parte de nuestro sitio incumpliendo estos Términos de Uso, su derecho a usar nuestro sitio cesará de inmediato y deberás, a nuestra elección, devolver o destruir toda copia que hayas hecho de los materiales.

Información general

El contenido de nuestro sitio es ofrecido sólo como información general. No está destinado a ser considerado como asistencia de la que depender. Debe obtener consejo de profesionales o especialistas antes de realizar cualquier acción sobre la base del contenido del sitio web.

Aunque se realiza un esfuerzo considerable para mantener la información en la página web actualizada, no garantizamos, ni expresa ni implícitamente, que el contenido del sitio web es exacto, completo o está actualizado.

Limitación a nuestra responsabilidad

Nada en estos términos excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que sean resultado de nuestra negligencia, o por fraude o declaración fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada de acuerdo con la Ley Española.

En tanto que sea permitido por la ley, excluimos todas las condiciones, garantías, declaraciones o cualquier otro término que sea aplicable a nuestro sitio web o parte de su contenido, ya sea expreso o implícito.

No seremos responsables ante ningún usuario por cualquier pérdida o daño, que surja en relación con:

  • uso, o imposibilidad de usar, el sitio; o
  • uso de cualquier contenido de nuestro sitio.

Si es usted un comercio, tenga en cuenta que no seremos responsables, en particular, por:

  • pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos;
  • interrupciones del negocio;
  • pérdida de ahorros previstos;
  • pérdida de oportunidades de negocio, prestigio o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirecta o consecuente.

Si es usted un consumidor, tenga en cuenta que este sitio web es sólo para uso privado y particular. Acepta no usar nuestro sitio para ninguna actividad comercial y no seremos responsables por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad de negocio.

No asumimos ninguna responsabilidad sobre el contenido de las webs a las que enlazamos desde nuestro sitio. Estos enlaces no serán interpretados como patrocinio por nuestra parte. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda surgir del uso de los mismos.

Diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad serán de aplicación en caso de ventas. Las condiciones de este régimen de responsabilidad se encuentran en nuestras Condiciones y Términos de Venta.

Subida de contenido a nuestro sitio

Cuando haga uso de una funcionalidad que permita la subida de contenido a nuestro sitio, o entrar en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, debe cumplir con las provisiones de nuestra Política de Uso Aceptable.

Por su parte, garantiza que dichas contribuciones a nuestra web cumplen con las previsiones expuestas anteriormente, y será responsable ante nosotros, debiendo indemnizarnos por cualquier incumplimiento de esta garantía. Si es usted un consumidor, tenga en cuenta que será responsable por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado del antedicho incumplimiento.

Cualquier contenido que cargue en nuestra web será considerado no confidencial y no propietario, y tenemos el derecho a usar, copiar, distribuir y compartir con terceras partes cualquier contenido con cualquier propósito.

Cuando recibimos una notificación de un tercero, manifestando que algún contenido colgado o subido a nuestro sitio constituye una violación a sus derechos, tenemos el derecho a editar o suprimir dicho contenido, y a tomar las acciones que consideremos pertinentes. En ciertos casos, podremos estar obligados a revelar su identidad a las autoridades competentes.

No seremos responsables ante ningún tercero por el contenido o su precisión que sea suministrado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.

Tenemos el derecho a eliminar cualquier contribución que realice a nuestro sitio si, en nuestra opinión, dicha contribución no está en consonancia con nuestra Política de Uso Aceptable.

Las opiniones expresadas por los usuarios en nuestro sitio no reflejan nuestras opiniones ni nuestros valores.

Virus

No garantizamos que nuestro sitio esté libre de virus o cualquier otro malware o spyware.

Es su responsabilidad configurar su equipo, sus programas y la plataforma para acceder a nuestro sitio. Deberá contar con su propio software antivirus.

No debe utilizar incorrectamente nuestro sitio, introduciendo voluntariamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro tipo de material maligno o dañino tecnológicamente. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que se aloja o cualquier otro equipo, base de datos o servidor conectado al mismo. No debe atacar nuestro sitio web a través de ataques de denegación de servicio o distribución de los mismos. La inobservancia de esta condición es equivalente a un delito de acuerdo con el Código Penal español. Informaremos de todas las acciones contrarias a lo anteriormente expuesto a las fuerzas del orden y demás autoridades competentes y cooperaremos con las mismas revelando tu identidad a ellas. En caso de tal infracción, su derecho a usar nuestra página cesará de inmediato.

Enlaces a nuestro sitio

Podrá enlazar a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de un modo legal, que no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella.

No debe enlazar de modo que sugiera ningún tipo de asociación, aprobación o apoyo de nuestra parte, cuando no exista el mismo.

No debe enlazar a nuestro sitio desde una web de la que no seas titular.

Nuestro sitio no debe ser embebido en otro, ni enlazado a ninguna sección diferente de la pantalla de inicio.

Nos reservamos el derecho a retirar el permiso a enlazar sin previo aviso.

La página web desde la que enlace debe cumplir en todos sus aspectos con las provisiones de la Política de Uso Aceptable.

Si desea realizar cualquier otro uso de nuestro contenido, diferente del mencionado anteriormente, póngase en contacto con help@dyson.es

Enlaces de terceros y recursos en nuestra web

Cuando nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, tienen un fin meramente informativo.

No tenemos ningún control sobre los contenidos de dichos sitios ni los recursos y no seremos responsables por ellos.

Ley aplicable

Si es usted un consumidor, tenga en cuenta que los siguientes términos de uso se rigen por la legislación española. Ambas partes acordamos que los Juzgados de la ciudad de Madrid (España) tendrán jurisdicción no exclusiva.

Si es usted una compañía, los siguientes términos de uso, al igual que cualquier otra disputa o reclamación no contractual, se regirán por la legislación española. Ambas partes acordamos que los Juzgados de la ciudad de Madrid (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

Política de Uso Aceptable

Esta Política de Uso Aceptable establece los términos de acceso a nuestro sitio web (www.dyson.es) por su parte. Será, asimismo, de aplicación para todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio.

El hecho de usar nuestro sitio implica su acuerdo y aceptación con todas las indicaciones contenidas en la presente política, que complementa nuestros Términos de Uso.

Nosotros operamos el sitio web www.dyson.es. Somos Dyson Spain, S.L.U., una compañía registrada en España con el CIF B-82060104 y domicilio en calle Velázquez, nº 140, 3º. 28006-Madrid.

Usos prohibidos

Puede utilizar nuestro sitio sólo para fines legítimos. No podrá usar nuestro sitio:

  • Para incumplir de cualquier modo las leyes o regulaciones locales, nacionales o internacionales que sean de aplicación.
  • De cualquier modo ilegal o fraudulento, o que tenga cualquier propósito ilegal o fraudulento.
  • Con la intención de causar daño a menores de cualquier modo.
  • Para enviar, recibir conscientemente, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestras Normas de Contenidos.
  • Para transmitir, o asegurar el envío, de cualquier publicidad o material promocional no solicitada o no autorizada, al igual que cualquier otro tipo de actuación similar (spam).
  • Transmitir voluntariamente cualquier tipo de dato, enviar o cargar cualquier tipo de material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas de registro de pulsaciones de teclado, spyware, adware o cualquier otro tipo de programa o código de ordenador dañino, diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.

También acepta:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier sección de nuestro sitio, contraviniendo los Términos de Uso de esta página web.
    • cualquier parte del sitio;
    • cualquier equipo o red en la que el sitio esté almacenado;
    • cualquier software usado en consonancia con nuestra web; o
    • cualquier equipo, red o software, propiedad o utilizado por cualquier tercero.

Servicios interactivos

Podremos, de vez en cuando, proveer servicios interactivos a través de nuestra web, incluyendo live chat (chat en directo).

Cuando dichos servicios interactivos sean suministrados, le adjuntaremos información clara acerca del tipo de servicio que se oferta, si cuenta con moderación y qué tipo de moderación se usa (incluyendo tanto si es humana, como técnica).

Haremos todo lo posible para identificar todos los posibles riesgos para nuestros usuarios (y, en particular, los niños) que provengan de terceros durante el uso de cualquier servicio interactivo suministrado a través de nuestro sitio y decidiremos en cada momento sobre la pertinencia de moderar dicho servicio (incluido el tipo de moderación) según de qué riesgos se trate. De cualquier modo, no estamos ante ninguna obligación de supervisar, monitorizar o moderar ningún servicio interactivo que suministremos a través de nuestro sitio, y excluimos expresamente toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de estos servicios interactivos por un usuario que contravenga nuestras Normas de Contenido, tanto en los servicios moderados como en los no moderados.

El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por parte de un menor queda sujeto al consentimiento de sus padres o tutores legales. Aconsejamos a los padres que permitan a sus hijos hacer uso de estos servicios, que es muy importante que conversen con ellos acerca de los riesgos y la seguridad en la red. Los menores que hagan uso de estos servicios deben ser conscientes de los potenciales riesgos para ellos.

Cuando efectivamente moderemos un servicio interactivo, incluiremos vías de contacto con los moderadores, por si fuere necesario.

Normas de contenido

Estas normas son de aplicación a todo el material que aportes a nuestra página (aportaciones), y a cualquier servicio interactivo asociado con ella.

Debe cumplir con las siguientes normas, tanto en lo escrito, como en lo que de las mismas se infiera. Estas normas se aplicarán a las partes y al conjunto de cada aportación:

Las aportaciones deben:

  • Ser ciertas (cuando hagan referencia a hechos).
  • Ser auténticas (cuando hagan referencia a opiniones).
  • Cumplir con la ley aplicable en España y en cualquier país desde el que se envíen.

Las aportaciones no deben:

  • Contener material difamatorio sobre ninguna persona.
  • Contener material obsceno, ofensivo, censurable o dañino.
  • Incluir contenido explícitamente sexual.
  • Promover la violencia.
  • Promover la discriminación en base a la raza, sexo, creencias, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir cualquier tipo de derecho de propiedad intelectual, industrial o sobre las bases de datos de cualquier otro sujeto.
  • Ser susceptible de resultar engañosas para terceros.
  • Incumplir deberes legales con terceros, como un deber contractual o deber de confidencialidad.
  • Promover cualquier actividad ilegal.
  • Ser amenazantes, abusivos o invasivos en relación con la privacidad de terceros, o poder ocasionar molestia, inconveniente o ansiedad.
  • Poder ofender, molestar, avergonzar, alarmar o acosar a cualquier tercero.
  • Ser utilizadas para asumir una falsa identidad o causar confusión sobre tu identidad o relación con terceros.
  • Dar la impresión de provenir de nosotros, cuando no sea el caso.
  • Apoyar, promover o asistir a cualquier tipo de actividad ilegal, tales como (como mero ejemplo), infracción de derechos de propiedad intelectual o utilización abusiva de equipos informáticos.

Suspensión y cese

Determinaremos, en base a nuestro juicio, si se ha producido una infracción de estas normas. De ser el caso, tomaremos las acciones que consideremos oportunas.

La inobservancia de estas normas constituye una infracción de los Términos de Uso que se permiten utilizar nuestro sitio y podría conllevar todas o cualquiera de las siguientes consecuencias:

  • Retirada inmediata, temporal o permanente, del derecho a usar nuestro sitio.
  • Retirada inmediata, temporal o permanente, de cualquier aportación o contenido que haya subido a nuestra web.
  • Envío de una advertencia.
  • Inicio de acciones legales contra usted para la compensación por todos los costes sufridos, en concepto de indemnización (incluyendo, aunque no limitado a, costes administrativos y legales) derivados de tu incumplimiento.
  • Posibles acciones legales derivadas de éstas.
  • Revelación de la información necesaria a las autoridades competentes, según sea necesario.

Excluimos toda responsabilidad por las acciones ejercidas en respuesta a infracciones de estas normas. Las posibles acciones no están limitadas a las aquí citadas, pudiendo ejercer toda aquella que consideremos necesaria en cada caso.

Cambios a la Política de Uso Aceptable

Podremos revisar esta política en cualquier momento, introduciendo cambios en esta página. Deberá consultar esta página con frecuencia para tener en cuenta los cambios que se pudieran producir, pues son vinculantes para usted. Algunas de las provisiones contenidas en esta política también podrán ser anuladas por avisos publicados en cualquier otro lugar de nuestro sitio.

Reseñas, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Cuando escriba una reseña, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Céntrate en el producto y su experiencia personal con el mismo.
  • Incluye detalles de lo que le ha gustado o decepcionado del producto.
  • Todas las reseñas quedan sujetas a los Términos de Uso de Facebook, al igual que las Condiciones de Valoración y Reseñado de Dyson. WHY FACEBOOK?

Nos reservamos el derecho a no colgar su reseña si contiene cualquiera de los siguientes tipos de contenido o viola otras guías de publicación:

  • Obscenidades, lenguaje discriminatorio o cualquier otro no apto para uso en foros públicos.
  • Anuncios, spam o referencias a otros productos, ofertas o sitios web.
  • Direcciones de email, URLs, nombres de usuario de Twitter, números de teléfono, direcciones físicas o cualquier otro tipo de dato de contacto. WHY TWITTER?
  • Comentarios críticos o groseros con otras reseñas publicadas en la página o sus autores.

Además, si desea compartir su experiencia sobre la selección de productos, precios, sistema de pedidos, envíos o cualquier otro relacionado con asuntos de atención al cliente, por favor, no lo haga a través de reseñas, sino directamente con nosotros.

Disfruta escribiendo su reseña

Estos Términos de Uso rigen tu conducta en relación con el Servicio de Valoración y Reseñado ofrecido por Dyson (el “Servicio de VR”). En caso de conflicto entre estos Términos y la Política de Privacidad de Dyson, estos términos serán de aplicación preferente sobre el Servicio de VR.

Al enviar cualquier contenido a la página de Facebook de Dyson, garantizas que: FACEBOOK AGAIN?

  • Es usted el autor único y titular de los derechos de propiedad intelectual;
  • Todos los derechos que pudiera tener sobre los mismos han sido voluntariamente cedidos por usted;
  • Todo el contenido que envíe es correcto;
  • Es usted mayor de 14 años;
  • El uso del contenido no violará estos términos, ni dañará a ninguna persona o entidad.

También garantiza y acepta que no envía contenido que:

  • Sea manifiestamente falso, incierto o engañoso;
  • Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, derechos personales o derecho a la privacidad;
  • Viole cualquier ley, ordenanza o regulación (incluyendo, aunque no limitado a, control de las exportaciones, protección de consumidores y usuarios, publicidad engañosa o competencia desleal);
  • Sea, o pueda ser razonablemente considerada, como difamatorio, amenazante, abusivo, hostil, ultrajante, difamatorio, vulgar, obsceno, injurioso, que invada la privacidad de un tercero, que promueva el odio o la xenofobia o que de otra manera sea inaceptable contra cualquier individuo o empresa;
  • Por el que sea compensado o beneficiado, por parte de cualquier tercero;
  • Que incluya información que haga referencia a otros sitios webs, direcciones, correos electrónicos, información de contacto o números de teléfono;
  • Que contenga virus, gusanos o cualquier otro tipo de software dañino.
  • Que viole las condiciones legales de Facebook. FACEBOOK AGAIN?

Acepta indemnizar y no inculpar a Dyson (junto, y sin carácter excluyente, a su personal, agentes y proveedores de servicios) en cualquier reclamación, demanda o indemnización (directa o indirecta) de cualquier tipo o naturaleza, conocida o desconocida, incluyendo costas legales que surjan de la violación de estos términos, alguna ley o los derechos de un tercero.

Sobre cada aportación que realice, concede a Dyson una licencia por la duración del derecho, exclusiva, gratuita y transferible, a usar, copiar, modificar, eliminar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas (al igual que para vender y/o distribuir las obras derivadas), al igual que incorporar dichas obras en cualquier forma, por cualquier medio y usando cualquier tecnología, en cualquier lugar del mundo, sin compensación económica por ello.

Todo contenido que aporte podrá ser usado por Dyson según su criterio. Dyson se reserva el derecho a modificar, condensar o borrar cualquier contenido en su sitio web que considere, a su solo criterio, que viole las Normas de Contenido o cualquier otra provisión de los Términos de Uso. Dyson no garantiza que tenga la posibilidad de editar o eliminar el contenido que haya facilitado. Las valoraciones y reseñas se suelen publicar en un plazo de dos a cuatro días laborables. De todos modos, Dyson se reserva el derecho a eliminar o no publicar su aportación por cualquier motivo. Reconoce que usted, y no Dyson, es responsable de los contenidos que envíe. Ninguna parte del contenido que envíe estará sujeto a una obligación de confidencialidad por parte de Dyson, sus agentes, filiales, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y su respectivo personal. Enviando un contenido al sitio web de Dyson o a su página de Facebook, aceptas que Dyson pueda usar dicho contenido en cualquiera de las dos páginas o en páginas de terceros. FACEBOOK AGAIN?

Al facilitarnos su correo en relación con su valoración y/o reseña, acepta que Dyson y los terceros proveedores de servicios puedan usar su correo electrónico para contactarle sobre la situación de aportación y cualquier otro propósito administrativo.

Contacto

Para comunicarse con nosotros, por favor, escriba un email a help@dyson.es

Información sobre impacto ecológico del diseño de ventiladores

Modelo AM06 25cm AM06 30cm AM07 AM07 mini AM08
Descripción Valor Unidad Símbolo Valor Unidad Símbolo Valor Unidad Símbolo Valor Unidad Símbolo Valor Unidad Símbolo
Índice máximo de flujo de aire por ventilador 19.2 m3/min F 22.2 m3/min F 30 m3/min F 28.8 m3/min F 36 m3/min F
Entrada de corriente del ventilador 26 W P 26 W P 56 W P 56 W P 60 W P
Valor en funcionamiento 0.74 (m3/min)/W SV 0.85 (m3/min)/W SV 0.54 (m3/min)/W SV 0.51 (m3/min)/W SV 0.6 (m3/min)/W SV
Consumo de potencia en modo Stand-by < 0.5 W Psb < 0.5 W Psb < 0.5 W Psb < 0.5 W Psb < 0.5 W Psb
Nivel de potencia de sonido del ventilador 56 db(A) Lwa 58 db(A) Lwa 64 db(A) Lwa 65 db(A) Lwa 67 db(A) Lwa
Velocidad máxima de flujo de aire 3.4 meters/sec C 3.2 meters/sec C 3 meters/sec C 3.5 meters/sec C 3 meters/sec C
 Medida estándar según el servicio de calidad Basado en IEC 60879 Basado en IEC 60879 Basado en IEC 60879 Basado en IEC 60879 Basado en IEC 60879