Derecho de desistimiento

  1. Tiene derecho a desistir o resolver el presente contrato en un plazo de 14 días, sin necesidad de alegar motivo alguno.
  2. El período de desistimiento expirará trascurridos 14 días a partir del día en que reciba los productos.
  3. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe comunicarnos su decisión de resolver este contrato por escrito (por ejemplo, a través de una carta enviada por correo postal, fax o e-mail). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación disponible aquí, pero no es obligatorio.
  4. Su solicitud de desistimiento deberá incluir el código DES y sus apellidos y código postal con la finalidad de que la compra sea fácilmente identificada. En caso de enviar la solicitud por correo postal, debe figurar en la misma la fecha y su firma. Asimismo, y en cualquier caso, es imprescindible incluir un número de teléfono de contacto al igual que el número de confirmación de compra en el caso de que la misma se haya realizado a través de nuestra tienda oficial Dyson.
  5. Puede enviar su solicitud de desistimiento por correo electrónico, fax o correo postal a la siguiente dirección:
    Correo Electrónico: asistencia.cliente@dyson.com
    Fax: +(34) 91 515 97 81
    Dirección: DYSON SPAIN S.L.U., C/Sor María de Agreda 7. 28017-Madrid, a la atención del Departamento de Atención al Cliente
  6. Se considerará que la solicitud de desistimiento ha sido enviada el día que figure en el matasellos o el día en el que se envía el correo electrónico.
  7. Los productos adquiridos deben ser devueltos a Dyson en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que comunicó la decisión de desistir del contrato. En la devolución de los productos, correrán de su parte los gastos de envío.
  8. Tenga en cuenta que si no cuidas adecuadamente de los productos adquiridos, o los daños se deben al uso incorrecto de los mismos, Dyson se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en su caso, a realizar una reducción en el importe por la pérdida de valor que hayan podido sufrir los productos.
  9. Si resuelve el contrato le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluyendo los gastos de envío de los productos por parte de Dyson que hubiera pagado.
  10. Haremos el reembolso sin demoras injustificadas, y no más tarde de 14 días a partir del día en que se nos comunica su decisión de resolver el contrato.
  11. Haremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos, o se nos haya presentado prueba suficiente de haber enviado los productos, lo que sucediere primero.