Tecnología para su negocio

Dyson ha desarrollado una gama de productos tecnológicos para espacios públicos, de trabajo y de ocio. Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado para incrementar la productividad y para un mayor bienestar; ayudando a mejorar la experiencia de empleados y clientes.

Descubra nuestras líneas de producto

Iluminación

Luz potente justo donde se necesita.


Una mala iluminación puede causar fatiga visual, dolor de cabeza, incluso un peor desempeño de tareas.1 Las lámparas Dyson están diseñadas para resolver estos problemas. Utilizan la tecnología Heat Pipe para enfriar los LED y así mantener su brillo. Y gracias a un control preciso de su posicionamiento, consiguen crear condiciones de iluminación óptimas para el desempeño de cualquier tarea.
Abbildung einer Cu-Beam und Abbildung einer CSYS

Las lámparas de techo Cu-Beam™ han sido diseñadas para espacios amplios. Su gama incluye lámparas de luz directa, lámparas de luz indirecta y lámparas de luz directa e indirecta combinadas.
Las lámparas de trabajo CSYS™ has sido diseñadas para actividades que requieran una atención minuciosa. Están disponibles en dos colores, una de luz blanca cálida y otra de luz blanca fría, para adaptarse a cualquier espacio.

Secadores de manos

Seca las manos de forma diferente


El más rápido en secar las manos de forma higiénica con aire filtrado con HEPA. Costes de funcionamiento menores. Bajo impacto medioambiental. Descubra lo que la tecnología Airblade™ puede hacer por su baño.

Cuidado personal

Una nueva experiencia en el cuidado del cabello

Nuestros ingenieros han cambiado los convencionalismos en el cuidado del cabello con el nuevo secador de pelo Dyson Supersonic™. La tecnología Air Multiplier™, un motor ajustado acústicamente, un control de calor inteligente y un diseño que lo hace más fácil de manejar, se combinan para resolver los problemas de los secadores de pelo.
Abbildung eines Supersonic auf einem Hotelbett und Abbildung: Haare werden mit einem Supersonic getrocknet

Para la industria hotelera y del ocio.

Los clientes de los hoteles en Reino Unido califican los secadores de pelo de sus habitaciones como el peor electrodoméstico utilizado durante su estancia.2 Dyson ha reinventado el secador de pelo para mejorar la experiencia de los huéspedes en hoteles, gimnasios y spas.

Para estilistas y peluqueros

Diseñamos el secador de pelo Dyson Supersonic™ con ayuda de algunos de los estilistas más revolucionarios del mundo. Nuestra edición profesional incluye atributos exclusivos para expertos.

Calidad del aire

Partículas potencialmente dañinas pueden contaminar su espacio de trabajo.

En Reino Unido las personas pasan el 33% de sus vidas en su trabajo.3 Estudios demuestran que el aire de espacios de interior puede llegar a estar hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior.4

Polen y alérgenos

Bacteria, virus y alérgenos

Emisiones industriales

Olores y humos domésticos

Caspa de mascotas

Partículas ultra finas potencialmente dañinas

Nuestro último purificador captura el 99,95% de partículas potencialmente dañinas tan pequeñas como 0,1 micras.5 Purifica, calienta y enfría para ayudar a crear un ambiente interior más limpio y cómodo.